Skip Content

Preguntas Frecuentes

Si tu sesión está cerrada, recupera tu contraseña en la página de inicio en la opción "¿Olvidaste contraseña?".

Si estás dentro de tu sesión, selecciona la opción "Mi cuenta" y da click en "Cambiar Contraseña" en la sección de Perfil.

Para más información, puedes comunicarte al 800 800 8080.

Encuentra la sección de "registro" en la parte superior derecha en el checkout al momento de realizar tu compra.

Debes proporcionar tu nombre completo, e-mail, contraseña, fecha de nacimiento, así como la dirección de envío para crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de Grainger México.

Existen diferentes formas de pago:

Pago con tarjeta de Débito, Crédito, Transferencia Electrónica, Pago en Sucursal, Crédito Grainger.

Dirígete a la página de Soporte, envíanos un correo a servicio_clientes@grainger.com o llama gratis al 800 800 8080.

Para atención personalizada, nuestro Centro de Atención a Clientes está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Puedes comunicarte a Grainger México al 800 800 8080 o envíar un correo a servicio_clientes@grainger.com para una atención personalizada.

Nuestro Centro de Atención a Clientes está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido con el detalle de compra.

Puedes verificar el estado de tu compra ingresando a "Rastrear Pedido".

Te pedimos que actualices tu dirección de correo electrónico y revises tu carpeta de correo no deseado. También puedes verificar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en llamarnos al 800 800 80 80 o envíar un correo a servicio_clientes@grainger.com. Estaremos encantados de asistirte y dar seguimiento a tu solicitud.

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con tu número de orden inmediatamente después de que aceptes la compra.

Es necesario tener cuenta Grainger para poder comprar. Si cuentas con un Número de Cliente de Grainger para realizar compras, llámanos al 800 800 80 80 o envía un correo a servicio_clientes@grainger.com. De lo contrario, puedes registrarte en grainger.com.mx dando click aquí.

Tu pedido será enviado a tu domicilio por el medio de transporte más adecuado según tu ubicación. Consulta nuestra Política de Compra para más detalles*.

Por el momento no puedes realizar cambios en los datos de facturación desde el sitio. Por favor comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente. Ellos te guiarán a través del proceso

Dirígete a la página de Soporte, envíanos un correo a servicio_clientes@grainger.com o llama gratis al 800 800 8080 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por el momento no puedes realizar cancelaciones o devoluciones de pedidos desde el sitio. Si deseas cancelar o devolver tu pedido, por favor comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente. Ellos te guiarán a través del proceso.

Dirígete a la página de Soporte, envíanos un correo a servicio_clientes@grainger.com o llama gratis al 800 800 8080 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Grainger fue fundada en 1927 y es el principal distribuidor de productos para Mantenimiento, Reparación y Operación en Norteamérica. Con más de 76 años en el mercado, Grainger sigue ofreciendo el mejor servicio y calidad.