Activar tu Sistema de Control por Compra
El Módulo de control de compras te ayuda a configurar tus procesos de trabajo al asignar capacidades de autorización y límites de gasto a cada usuario de la cuenta.
Para activar tu módulo de control de compras, deberás:
- 1.- Ingresa a tu cuenta.
- 2.- Dirigirte a “Mi cuenta” en la parte superior izquierda de la pantalla.
- 3.- En la sección de Administración de la cuenta, da clic en “Módulo de Administración de Compras”.
- 4.- Haz clic en el botón “Habilitar Control de Compras”.
En esta pantalla llamada Control de Compras encontraras:
Límites actuales: Aquí podrás configurar los límites de compra y límites de autorización a usuario.
Suspender Control de Compras: Aquí podrás cancelar las funcionalidades del Módulo de Control de Compras. Sólo el administrador de la cuenta puede suspenderlo, cuando no haya órdenes pendientes por autorizar.
Para habilitar el Modulo de Control de compras solicítalo al administrador de tu cuenta, si cuentas con usuario de administrador de cuenta, puedes acceder a la configuración y a las acciones del Módulo de control de compras.