Etica
En Grainger nos preocupamos por hacer las cosas bien, por lo que cuidamos cómo realizamos nuestras actividades. Es por ello que todos los colaboradores están alineados a nuestros Lineamientos de Conducta del Negocio, los cuales buscan crear un ambiente sano y ético en todas nuestras interacciones. Adicional a esto, todos los años nuestros colaboradores realizan cursos para reforzar comportamientos éticos relacionados con el trato a proveedores, clientes y entre los mismos colaboradores. Asimismo, contamos con el mecanismo iCare que nos ayudan a proteger a nuestros colaboradores y al negocio con el objetivo de evitar prácticas poco éticas.
COMPLIANCE
En Grainger promovemos entre los empleados el mantener un compromiso ético con respecto a sus relaciones laborales y en la realización correcta de sus funciones, asegurando la correcta comprensión y asunción de sus responsabilidades, siendo capaces de transmitirlo dentro de su entorno y por ende tener un impacto positivo en los negocios de la empresa.
ICARE
Al ser una empresa pública en Estados Unidos, Grainger está obligado a contar con una herramienta de comunicación efectiva que permita que los empleados puedan reportar situaciones no éticas o faltas de integridad, como son los casos de robo, fraude, soborno, entre otros.
Antecedentes
ICARE funciona como una herramienta de comunicación fija para alentar a los empleados a reportar situaciones no éticas sin temor a represalias, este programa está vigente desde que la empresa es publica y cotiza en la bolsa de valores.
En que consiste
Mecanismo mediante el cual los colaboradores pueden hacer denuncias anónimas relacionadas con acoso, conflicto de negocio, soborno, violaciones a políticas, etc.
Beneficios
*Los colaboradores pueden utilizar medios seguros para apoyar las mejores prácticas del negocio y crear un ambiente sano de trabajo
Inclusión y Diversidad
En Grainger, nuestros colaboradores son tan importantes como clientes y proveedores
Conóce más>
Nuestros Valores
Cumplir los compromisos con nuestros clientes es la prioridad #1 en Grainger.
Cónoce nuestros valores>