Impulsores de Desempeño
En Grainger buscamos realizar nuestras actividades siguiendo nuestros impulsores de desempeño, los cuales nos indican el cómo hacer las cosas y nos ayudan a mejorar la ejecución de nuestras tareas.
Sorprender al cliente: es un colaborador que conoce y se gana la confianza de sus clientes. Hace preguntas de forma proactiva y comprende las necesidades del cliente y del negocio. Se anticipa a las necesidades futuras y sugiere nuevas formas para mejorar la experiencia del cliente
Tener una actitud ganadora: es un colaborador que actúa con entusiasmo y fuerte deseo de ganar. Trabaja para crear soluciones “ganar-ganar”, tiene buena disposición ante desafíos y toma decisiones sensatas para satisfacer las necesidades del cliente y la empresa.
Perseguir los mejores resultados: es un colaborador que se fija estándares altos y desafía la forma habitual de hacer las cosas para hacerlas mejor. Se compromete con el objetivo y cumple con sus promesas.
Mejorar el equipo: es un colaborador que trata a otros con respeto e interactúa con ellos de forma abierta y honesta. Solicita la aportación de otros, escucha atentamente y comprende el rol de los demás de modo que facilita el trabajar juntos para lograr resultados.
Liderar el camino: es un líder que traduce la estrategia en acción, evalúa fortalezas y debilidades para desarrollar y retener el talento. Inspira al equipo a lograr los objetivos e invierte en el desarrollo de las personas. Crea un entorno participativo y abierto en el cual promueve la diversidad de pensamiento y facilita el diálogo.
Estamos convencidos de que siguiendo estos comportamientos, nuestros colaboradores lograrán sus metas de la mejor forma posible.